El software de escritorio es la base de trabajo de las empresas y disponer de aplicaciones que se adapten al máximo a las necesidades de cada empresa. Las aplicaciones o software de escritorio a medida son la base de un buen desarrollo empresarial.
Las aplicaciones de escritorio para una empresa son un activo esencial y una herramienta fundamental sin la cual sería casi imposible realizar cualquier tarea cotidiana en una empresa, y el mejor camino para un aprovechar todas las capacidades que nos ofrece el software es disponer de aplicaciones a medida adaptadas a nuestro método de trabajo y a nuestro entorno de desarrollo.
Somos capaces de crear aplicaciones de escritorio de alta resolución o aplicaciones con funciones 3D, que aprovechan al máximo las capacidades de procesamiento de sus equipos de oficina, aplicaciones para todo tipo de bases de datos como Microsoft SQL, MySQL Oracle Interbase, que además compatibles con sistemas Windows y MAC, con diseños amigables y pensados para que el usuario mantenga un flujo de trabajo continuo y pueda realizar las tareas de forma simple y sin distracciones.
Aplicaciones de gestión
Programas de facturación
Software para tratamiento de audio y video
Software de grabación y gestión de conferencias
Aplicaciones de gestión documental
Control de procesos productivos